Nikovi
Marcas líderes en el sector.
Productos novedosos, atractivos y de éxito.
Nikovi Company
Una marca incrementa el interés del consumidor.
El éxito de un programa de fidelización se define por la marca. Gestionamos un amplio y actualizado portfolio de marcas para ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes.
Color, estilo y frescura.
El auténtico estilo ‘chic’ francés, con más de 40 años de experiencia, la marca es conocida internacionalmente por su carácter jóven, su frescura y femineidad. Un toque urbano, dinámico y casual para los textiles del hogar.
Frida Kahlo
Uno de los principales símbolos del feminismo, por su lucha por combatir la desigualdad. Su estilo totalmente renovado, rompe con todos los cánones por su carácter apasionado, fuerte y luchador.
Antonio Miro
ANTONIO MIRO es una insignia de moda y complementos de prestigio internacional y con una visión propia del diseño. La marca nació en Barcelona hace más de cuatro décadas y aúna diseño, autenticidad y elegancia con colecciones marcadas por la sobriedad y los materiales y acabados de máxima calidad. Los diseños de ANTONIO MIRO son Mediterráneos, desde siempre y ensalzan la marca Barcelona. Se nutren del contacto directo con su entorno contemporáneo, la música, el arte, el cine, la arquitectura...
ANTONIO MIRO es la representación actual en moda de nuestra cultura, por ello, figuras como Daniel Brühl u Ona Carbonell se alinean con la marca. Además de desfilar históricamente en las mejores pasarelas, ANTONIO MIRO participa en proyectos globales como la creación de los uniformes de las Olimpiadas 1992 o el lanzamiento de innovadoras líneas de interiorismo y decoración. Recientemente la firma ha sido reconocida en tres ocasiones con el Premio a la Mejor Colección de la Pasarela 080 Barcelona Fahion por sus propuestas para invierno 2017-2018, verano 2019 e invierno 2019-2020.
Nuestra misión de materializar el estilo de vida ANTONIO MIRO, sirviendo a consumidores, franquicias y la sociedad en general.
NO VENDEMOS ROPA, VENDEMOS UN ESTILO DE VIDA
Roberto Torreta
Roberto Torretta, (Buenos Aires).
En 1972 llega a Madrid con el propósito de hacerse una vida. Se instala en Madrid y se familiariza con el mundo de la moda.
En febrero de 1996 presenta su primera colección para Passable Cibeles, y a partir de 1996 continúa con espectáculos individuales.
En marzo de 2002 recibe el “Alfiler de Oro” de Fermoda 2002 y la Pasarela Costa del Sol, como reconocimiento a su brillante trayectoria. Ese mismo año inicia una colaboración con Federópticos en el diseño de gafas de sol y de lectura y en febrero de 2003, la Pasarela Cibeles es el escenario donde presenta su primera colección de gafas de sol para el Grupo Federópticos.
En abril de 2004 traslada su Showroom a Fereluz 17, donde la arquitecta Patricia Urquiola diseña un espacio singular donde se confeccionan y montan sus colecciones a medida.
Septiembre de 2004 es la fecha de su primera colección de joyas, realizada para el proyecto “Creadores, Joyas de moda” de la joyería Le Cadó.
En octubre de 2005 recibe el premio “T de Telva” al mejor diseñador de moda nacional...
Patricia Meyer
Patricia Meyer representa a la elegancia urbana, el chic clásico, la sofisticación discreta, la feminidad, la modernidad, aportando un toque atemporal a sus creaciones.
Sus diseños son principalmente florales, aunque puede incluir otro tipo de motivos.
SUS VALORES
Creatividad, Feminidad, Modernidad, Alegría de vivir, Proximidad, Empatía, Optimismo, Globalidad, Independencia y Transparencia.
MR: Otto
EVOLUCIÓN DEL MERCADO
Cada vez es más común encontrar familias con mascota en casa. Es un mercado que siempre ha estado ahí, pero que desde antes de la pandemia venía experimentando un serio crecimiento.
Según el Estudio de Censos 2021 elaborado por ANFAAC y Veterindustria, en España hay actualmente 21 millones de mascotas. El mayor porcentaje de ellas son perros (más de 9 millones), seguido por los peces (casi 7 millones) y gatos (cerca de 6 millones). Llama la atención que en el resto de Europa hay predominio de los felinos frente a los perros. En nuestro país parece que gusta más la cercanía del tradicionalmente llamado «mejor amigo del hombre». Pero lo que más llama la atención es cómo ha crecido globalmente el número de mascotas en los últimos años, algo que ha estimulado especialmente la situación social generada por la pandemia y que se ha convertion en una OPORTUNIDAD de negocio.
Tanto es así, que la tendencia “pet-friendly” está adentrándose en la vida de las personas hasta el punto de hacerles un hueco en la familia. La humanización de las mascotas cada vez está más presente y por ello nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos y servicios.
Paramount
Paramount Pictures Corporation: Es el sexto estudio cinematográfico más antiguo del mundo, el segundo estudio cinematográfico más antiguo de los Estados Unidos y el único miembro de los estudios cinematográficos "Big Five" ubicados dentro de los límites de la ciudad de Los Ángeles.
En los inicios de la historia del cine en Estados Unidos en los años 1910 se fundaron los estudios más importantes, entre los que ocupa la Paramount un lugar de privilegio, junto a Universal Pictures, la Fox Film Corporation, United Artists, Warner Bros, Metro-Goldwyn-Mayer, Columbia Pictures, la RKO y Walt Disney Productions. Es el cuarto estudio más viejo del mundo, precedido solo por los estudios Gaumont Film Company, Pathé y Universal Pictures. Durante los años 1930 esta política de estudios se consolida y eso significa el auge del cine.
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